Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conductor de 38 años murió luego que su camión cayó a una quebrada de 50 metros

Accidente corrió en la ruta que une San José de la Mariquina y la localidad costera de Mehuín, a la altura del sector rural de Alepúe.

A las 09:45 horas de esta mañana y en el sector rural de Alepúe, en la comuna de Mariquina, falleció el conductor de un camión maderero luego que la pesada máquina que dirigía volcó violentamente hacia una quebrada, al costado derecho del camino que une San José con la localidad costera de Mehuín.

La víctima del accidente fue identificada por Carabineros como Max Alex Rademacher Acuña, de 38 años, con domicilio en la localidad de Linguento, en la misma comuna, quien acuerdo al registro del SAMU falleció en el mismo sitio producto de múltiples lesiones, luego que su camión cayera aproximadamente unos de 50 metros.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal de turno decidió que fueran efectivos de la SIAT de Carabineros quienes realicen la investigación para establecer fehacientemente las causas del lamentable hecho.

De todos modos y en primera instancia una falla mecánica de la máquina, propiedad de la empresa forestal Carlos Zuber, habría provocado que el chofer perdiera el control del volante, saliera de su ruta y cayera hacia el interior de un predio particular.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl