Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Menor de dos años falleció ahogada en Riñinahue

Oficiales de la PDI informaron a la Fiscalía que se trataría de una accidente y no existiría participación de terceros.

Detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, investigan la causa de muerte de una menor al interior de una tinaja en la casa que arrendaban sus padres en la localidad precordillerana de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

El hecho se produjo en el transcurso de la tarde de este lunes, cuando una menor de 2 años jugaba junto a otros menores al interior de una tinaja de madera con agua.

Según señalaron desde la institución, la pequeña quedó sola por algunos minutos, instancia en la que se ahogó. Momentos después fue rescatada por la familia quienes realizaron primeros auxilios a la menor pero sin éxito.

Los oficiales de la PDI realizaron las pericias pertinentes, descartando lesiones atribuibles a terceras personas y concluyendo que la muerte fue producto de un lamentable accidente.

El resultado fue informado al fiscal (s) de Río Bueno, Sergio Carmona quien además dio la orden de realizar la autopsia de rigor al Servicio Médico Legal de La Unión.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl