Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conductor de camión perdió la vida en accidente ocurrido en sector Rucaco

Este es el segundo siniestro que se produce esta semana en dicha localidad cercana a San José de la Mariquina.

Fallecido resultó el conductor de un camión cargado con oxígeno, producto de un accidente carretero ocurrido esta mañana en el kilómetro 787 de la ruta 5 Sur, a la altura del sector Rucaco, comuna de Mariquina.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales G.O.G.R. de 49 años de edad. Esta persona inicialmente quedó en riesgo vital y su deceso ocurrió horas después en el hospital local a causa de la gravedad de sus lesiones.

Por causas que a esta hora son investigadas por la Siat de Carabineros, el vehículo impactó el bandejón central de la doble vía, la traspasó para quedar finalmente volcado en la vía que se dirige al norte.

En el lugar trabajaron funcionarios de la subcomisaría de San José y voluntarios de bomberos, quienes rescataron al conductor desde la cabina donde quedó atrapado.

A esta hora la ruta 5 Sur se encuentra parcialmente habilitada en dirección norte, a espera de que el camión sea retirado a fin de normalizar el tránsito vehicular.

Cabe señalar que, este es el segundo accidente con resultado de muerte que se produce esta semana en las cercanías a dicho sector.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl