Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alcalde Gastón Pérez lamentó drama que golpea a conocidos vecinos de la comuna puerto

Jefe comunal acompañó hasta Niebla y luego al Servicio Médico Legal de Valdivia a las familias de los tripulantes fallecidos en el pesquero “Victoria”.

Su pesar por la tragedia ocurrida esta noche en Corral manifestó el alcalde de esa comuna, Gastón Pérez, quien acompañó hasta Niebla y luego al Servicio Médico Legal de Valdivia a las familias de los tripulantes fallecidos en el pesquero “Victoria”, embarcación que chocó contra la barcaza “Comau” anoche.

“Esta es una tragedia muy grande, eran chicos conocidos en Corral, cuatro de familias corraleñas muy queridas. Lo que pudimos hacer fue acompañar a los familiares, trasladarlos desde Corral hasta Niebla donde se hicieron las faenas de rescate y luego al Servicio Médico Legal”, dijo Pérez y agradeció el apoyo de la barcaza Andalué –“y de don Francisco Brevis”- en esa gestión.

“Ayudaremos en todo lo que podamos. Fue algo muy terrible, porque muchas personas colaboraron en tratar de rescatar a los tripulantes, pero no se logró”, dijo Pérez e indicó que el barco “Victoria” era un pesquero menor que salía a la faena de la centolla, cuando habría sido impactado por la “Comau”, de la empresa Reloncavì que presta servicios a Portuaria Corral.

“Habìa demasiada neblina, esa había sido la causa” , concluyó Pérez.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvaldivia.cl