Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con velatón amigos piden justicia para Helena Bustos

En la caleta de Los Molinos, una veintena de personas se reunieron ayer para recordar a la joven que fue encontrada sin vida en el sector de Huellelhue.

Luego que la familia de Eroditha Helena Bustos Sánchez, de 21 años de edad confirmara ayer que el cadáver hallado flotando en las aguas del río Calle Calle era el de la joven promotora, amigos y conocidos de ella realizaron una velatón en su memoria en Los Molinos, sector costero donde ella se crió.

Una veintena de personas se congregaron anoche cerca de las 20.30 horas en la caleta, lugar donde encendieron velas, colgaron globos blancos, pegaron fotografías y letreros con mensajes en los que piden "justicia para Helena".

En tanto, la familia se trasladará hoy al Servicio Médico Legal en Valdivia con el fin de obtener mayores antecedentes acerca de su deceso a través del informe que será proporcionado por la Brigada de Homicidios de la PDI además de la respectiva autopsia y, posteriormente, esperar poder recibir los restos de la joven para darle sepultura.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvaldivia.cl