Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mujer se presentó esta madrugada ante Carabineros y desmintió ser secuestrada

Bárbara Correa confesó en la subcomisaría de San José de La Mariquina que se fue con su expareja por voluntad propia. El hombre se mantiene prófugo.

Un sorpresivo vuelco ocurrió esta madrugada, cuando Bárbara Correa Rivas se presentara junto a sus dos hijas en la subcomisaría de San José de La Mariquina, lugar donde explicó que no fue secuestrada y que por su propia voluntad se fue con su expareja en la jornada de ayer, confirmando la versión de un video que ella -supuestamente- subió a redes sociales al finalizar la jornada.

Lo anterior ocurre luego que la propia familia de Bárbara, impusiera una denuncia en Carabineros por un presunto secuestro de su expareja (L.F.R.G. de 23 años), quien por lo demás mantiene una orden de prohibición de acercamiento a la mujer y sus dos hijas. Asimismo, como el hombre no cumplió la medida cautelar, se mantiene su búsqueda por parte de los unidades policiales.

En relación a la inesperada declaración de la mujer de 23 años, el subcomisario de San José de La Mariquina, capitán Rubén Montecinos, señaló que ella no presentaba lesiones ni tampoco las menores, según constatación médica. A su vez, informó que la mujer habría señalado que se encontraban en Mehuín, de manera que varias patrullas se dirigieron al lugar, pero no encontraron a nadie.

La investigación sigue vigente, a cargo de la Bipe y el Laboratorio de Criminalísitica regional de la PDI, además de Carabineros.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl