Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Matrimonio cae a un barranco en Panguipulli

El vehículo en que viajaban se precipitó a 15 metros de profundidad.

Un matrimonio que registra residencia en la región del Biobío y que se encontraba de visita en la comuna de Panguipulli, cayó a un barranco en su automóvil, en la ruta que une Liquiñe con el lago Neltume, a la altura del sector Puente Alto Pasa.

Según información de Carabineros, el conductor perdió en control del vehículo y el móvil se precipitó a un barranco de 15 metros de profundidad. “Si no fuera por un árbol que contuvo la caída, habrían bajado otros 15 metros más, a un sector de maleza y roquerío”, indicaron efectivos policiales.

sin lesiones

La pareja no resultó lesionada y ambas personas pudieron subir por el mismo barranco, llegando a la orilla del camino por sus propios medios, para luego informar a Carabineros sobre lo sucedido. Luego fueron derivados al cuartel policial de la zona.

Tras concurrir al lugar del accidente, Carabineros de la especialidad de Alta Montaña que cumplen funciones en la Tenencia de Fronteras de Liquiñe, lograron rescatar pertenencias de los afectados desde el vehículo, el que también fue sacado del barranco, pero destrozado.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl