Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Valdivia: Hoy continuará Preparación de Juicio Oral por crimen a Helena Bustos

En el asesinato hay cuatro imputados: una madre e hija acusadas de autoras intelectuales del delito, además de dos jóvenes que habrían sido contratados por las mujeres para que ejecutaran el delito, a cambio de 7 millones de pesos

Hoy, a partir de las 14.30 horas,  continúa  en formato virtual la preparación de juicio oral por el crimen cometido en contra de la joven Helena Bustos Sánchez durante abril del año 2020 en el sector Quitacalzón, de la comuna de Valdivia.

La audiencia debía finalizar en la jornada de ayer, pero el magistrado Edmundo Devia solicitó la ampliación del proceso judicial para analizar la información recepcionada, ante lo cual los abogados defensores de los imputados, como la parte querellante y el fiscal Jaime Calfil no tuvieron inconvenientes.

El Ministerio Público  ha manifestado la solicitud de cadena perpetua calificada para las cuatro personas.                           

Por el crimen en contra de Helena Bustos Sánchez hay cuatro personas imputadas. Ellas son M.M.F.M. y su madre C.M.M.P., quienes son investigadas como autoras intelectuales del delito; además de los sicarios M.N.P.T. y F.J.Q.G., quienes habrían sido contratados por las mujeres para que ejecutaran el delito, a cambio de 7 millones de pesos. 

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl