Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Diputado Gastón Von Mühlenbrock fue confirmado como candidato a senador de la UDI por la región de Los Ríos

Así lo dio a conocer la directiva regional de la UDI a través de un comunicado público. Ahora se está a la espera que los candidatos a diputados por el distrito 53 y 54, la actual directora regional del Sernac, Remsa Delic y director regional de Indap, Cesar Asenjo, respectivamente, sean confirmados consejo general nacional de la UDI.

El consejo general nacional de la Unión Demócrata Independiente, decidió en Santiago que en la región de Los Ríos no habrá primarias para elección de candidatos al parlamento. Con esto el actual diputado por el Distrito 54 Gastón Von Mühlenbrock es el único candidato a senador por el partido para la Circunscripción 16.

Así lo dio a conocer la directiva regional de la UDI a través de un comunicado público donde agrega que consultado el diputado Von Mühlenbrock sobre el apoyo recibido de parte del presidente nacional del partido Patricio Melero, afirmó que: “agradezco profundamente la muestra de confianza depositada primero, por el consejo regional, quienes a través de un voto político acordado en el consejo regional del mes de marzo de 2013 y ratificado en el consejo regional celebrado hace una semana, me nominó en forma unánime y por aclamación, como candidato único al cupo Senatorial de la Región, asimismo, el contar con el respaldo del presidente nacional de mi partido, es un gran espaldarazo a mi labor por tres periodos consecutivos como diputado”.

Finalmente, se está a la espera que los candidatos a diputados por el distrito 53 y 54, la actual directora regional del Sernac, Remsa Delic y director regional de Indap, Cesar Asenjo, respectivamente sean confirmados consejo general nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl