Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Los Ríos: cuatro alumnos lograron puntajes nacionales en la PSU 2013

Entre ellos destaca Pablo Ignacio Bastías Narváez del Windsor School que logró puntaje nacional en la PSU de Matemáticas y Ciencias. Está dentro de los 7 mejores puntajes nacionales del país.

Cuatro alumnos de la región de Los Ríos lograron puntajes nacionales en la PSU 2013

Pablo Ignacio Bastías Narváez del Windsor School que logró puntaje nacional en la PSU de Matemáticas y Ciencias. Obtuvo 850 puntos en ambas pruebas y está dentro de los siete mejores puntajes nacionales del país. En prueba de Lenguaje logró 818 puntos y en Historia 717 puntos.

El joven, quien ingresó al establecimiento particular pagado en segundo básico, nació en la capital regional. A pesar de que sueña con estudiar Medicina en la Universidad de Chile, “por motivos económicos permanecerá en la capital regional para estudiar en la Universidad Austral”, aseguró.

En tanto, Joaquín Agoni del Colegio Santa Cruz de Río Bueno (particular subvencionado) logró 850 puntos en Matemáticas.

Adrián Riebel Brummer del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia (particular pagado) también obtuvo 850 puntos en Matemáticas.

Vicente Contreras Von Conta del Colegio Alemán Rodulfo Amando Philippi (particular pagado) de la comuna de La Unión igualmente logró 850 puntos en Matemática.

Cabe recordar que a partir de las 8 horas del sábado los estudiantes conocerán los puntajes de PSU a través de la página web www.demre.cl.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl