Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seremi de Educación de Los Ríos felicitó a los cuatro alumnos que sacaron puntajes nacionales en la PSU

Además Carlos Crot dio a conocer la nómina de los estudiantes que sacaron los puntajes regionales en la Prueba de Selección Universitaria.

El seremi de Educación de Los Ríos, Carlos Crot, felicitó a los cuatro alumnos que sacaron puntajes nacionales en la PSU.

“Estamos muy contentos de recibir esta tan buena noticia para nuestra región, lo cual es resultado del compromiso y esfuerzo de estos alumnos, y el apoyo de sus familias y comunidades escolares. Mañana podremos conocer sus aspiraciones y compartir su experiencia en este proceso, ya que como Gobierno en Los Ríos realizaremos un desayuno con ellos y sus familiares”, señaló Crot.

Además la autoridad dio a conocer la nómina de los estudiantes que sacaron los puntajes regionales en la Prueba de Selección Universitaria. En Historia y Ciencias Sociales (836), Sebastián Barría Chacón del Colegio Santa Cruz de Río Bueno y Sofía Saavedra, puntaje regional de Lenguaje (839) del Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia.

El desayuno será encabezado por el intendente regional, Henry Azurmendi y el Seremi de Educación, el cual se llevará adelante a las 10 horas en el Hotel Melillanca.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl