Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Movilh realizará capacitación sobre derechos de la diversidad sexual en Valdivia

La actividad se realizará el jueves a las 13:30 horas en la oficina del Registro Civil. Será encabezada por el dirigente de la organización Rolando Jiménez. También se efectuará del libro infantil “Nicolás tiene dos papás”.

Dos actividades de promoción de los derechos humanos de la diversidad sexual tendrán lugar en la capital de Los Ríos, las cuales serán encabezadas por el dirigente del Movilh Rolando Jiménez.

La primera será el lanzamiento en Valdivia de “Nicolás tiene dos papás”, el primer libro infantil sobre diversidad sexual y familias homoparentales. La hora y lugar exacto será informado próximamente por la organización.

La segunda actividad es la capacitación sobre derechos de la diversidad sexual y unión civil a dictar por el Movilh a funcionarios del Registro Civil de todas la Región de Los Ríos.

Esta capacitación es especialmente relevante por cuanto orientará como unir por primera vez en la historia a parejas homosexuales, con miras a las primeras celebraciones del Acuerdo de Unión Civil (Auc).

La capacitación será el jueves 6 de agosto a las 15:30 horas en la Oficina del Registro Civil ubicada en Av. Picarte 786, Valdivia.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl