Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Llaman a emprendedores locales a informar sobre sus pymes dañadas

La seremi de economía, Vianca Muñoz, anunció que la plataforma web "elijopyme.cl" estará abierta hasta el 25 de noviembre.

Un llamado a los pequeños empresarios a informar mediante la plataforma web “elijotupyme.cl” sobre sus pymes afectadas durante las últimas semanas de manifestaciones, hizo la seremi de economía, Vianca Muñoz, quien anunció que el periodo de cuantificación de daños finalizará el próximo lunes 25 de noviembre.

“Debido a que las manifestaciones violentas no se han detenido, desde el Ministerio de Economía se lanzó nuevamente esta plataforma que buscará actualizar los locales afectados, ya que nuestra idea ha sido estar siempre pendientes, apoyando y acompañando a los emprendedores locales”, dijo Muñoz.

Respecto al catastro anterior realizado entre el 24 y 31 de octubre, la seremi explicó que “en esa instancia las pequeñas empresas catastradas fueron 126, de las cuales 84 reportaron daños estructurales en mobiliario o mercadería. Mientras que las otras 42 reportaron daño por lucro cesante”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl