Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con una presentación abierta a la comunidad finalizaron los talleres extracurriculares Uach 2019

La actividad se desarrolló en el Campus Los Canelos de la casa de estudios superiores.

Con la presentación de 60 personas en escena, música, baile y arte circense, se realizó ayer el cierre de los talleres extracurriculares gestionados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Dae) de la Universidad Austral. La actividad tuvo lugar en el Campus Los Canelos de la casa de estudios.

En la oportunidad, se presentaron cinco grupos que durante el año participaron de los talleres: el Coro Fusión, compuesto por estudiantes de la Uach y alumnos del Colegio de Música Juan Sebastián Bach, acompañados por el pianista Juan Pablo Díaz; el Taller de Baile Latino; los payasos del Circo Uach; y dos show circenses en suelo y aire.

Jorge Mondaca, jefe del departamento de orientación y actividades extracurriculares de la Dae, explicó el contexto de la actividad. “Esta vez quisimos mostrar a la comunidad los resultados de los estudiantes de pregrado y postgrado que forman parte de los talleres que la casa de estudios imparte, ya que nuestra universidad se comprometió a estar con la comunidad valdiviana dentro de lo que significa la situación social actual”.

Y agregó que “es muy importante que la gente conozca y valore el trabajo de nuestros jóvenes, que mediante estas actividades potencian las habilidades que cada uno trae consigo, por lo que al llegar a la universidad tienen la posibilidad de escoger entre nuestra gama de actividades”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl