Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Seremi de Gobierno de Los Ríos invita a dirigentes sociales a realizar curso E-Learning sobre liderazgo social

“Herramientas Básicas para el Liderazgo Social” tiene inscripciones abiertas hasta el 10 de abril.

Como una oportunidad para capacitarse y empoderarse en torno a distintos conceptos sobre procesos políticos y democracia, calificó el seremi de Gobierno Pedro Lamas, el curso de E-Learning llamado “Herramientas Básicas para el Liderazgo Social”, que habilitó el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través de su División de Organizaciones Sociales (DOS).

El objetivo principal de este curso, que se realiza íntegramente a través de Internet, es que sus participantes puedan conocer y comprender la institucionalidad política y administrativa del Estado chileno. Además, permitirá que quienes lo realicen puedan manejar herramientas de comunicación efectiva y formulación de proyectos.

Al respecto, el seremi Pedro Lamas aclaró que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se extenderá hasta el viernes 10 de abril. Todos los interesados deberán escribir un correo a la cuenta institucional pedro.lamas@msgg.gob.cl, pues cada seremi de Gobierno será el responsable en su región de canalizar las inscripciones. Además, Lamas indicó que el curso está especialmente dirigido a dirigentes sociales y también a funcionarios públicos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvaldivia.cl