Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Confirman cuatro nuevos casos de covid-19 en la región de Los Ríos

El territorio acumula 263 casos, de ellos 65 se encuentran activos.

La seremi de Salud, Regina Barra, informó cuatro nuevos casos de covid-19 para la región de Los Ríos. Uno en la comuna de Valdivia, correspondiente a una persona de 81 años de sexo masculino, cuyo contagio se encuentra en investigación; otro en Paillaco, correspondiente a una persona de sexo masculino, de 62 años, quien había sido contacto de un caso anteriormente confirmado. Un tercero fue detectado en la comuna de Futrono, se trata de una persona de sexo femenino, de 22 años, quien también había sido contacto de una persona confirmada y el cuarto se registró en Panguipulli, una persona de sexo masculino de 38 años, contacto de un caso confirmado previamente.

Con estas nuevas confirmaciones, la región alcanza un total de 263 casos acumulados. De ellos, 65 casos se mantienen activos. En relación a la demanda de hospitalización, al día de hoy cuatro personas se encuentran internadas; dos de ellas en el Hospital Base de Valdivia; una en el Hospital de Paillaco y una en el Hospital de Río Bueno. Todos los pacientes están estables, sin requerimientos de cuidados críticos, es decir, no hay pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos ni con apoyo de ventilación mecánica.

La seremi también informó que actualmente 210 personas se mantienen en cuarentena obligatoria, al igual que los casos activos, los cuales son fiscalizados diariamente. La autoridad explicó al 21 de mayo se habían procesado un total de 5 mil 520 exámenes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvaldivia.cl