Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Panguipulli residía nueva víctima del Covid-19 informada por la Seremi de Salud de Los Ríos

La paciente, de 84 años de edad, sufría de diabetes mellitus e hipertensión arterial, estaba internada en el Hospital Base Valdivia y falleció por neumonía asociada a covid-19.

En Panguipulli tenía residencia la nueva víctima de la pandemia del covid-19 registrada en la región de Los Ríos y que fue informada este miércoles por la Seremi de Salud.

Según los antecedentes clínicos dados a conocer por la autoridad sanitaria, la persona fallecida era una adulta mayor de 84 años de edad. La paciente sufría de diabetes mellitus e hipertensión arterial, estaba internada en el Hospital Base Valdivia y falleció por neumonía asociada a covid-19.

Con esto, son 37 las personas fallecidas informadas por la Seremi de Salud, de las cuales 32 mantenían residencia en Los Ríos: 14 en Valdivia; cuatro en La Unión; cuatro en Río Bueno; tres en Panguipulli; dos en Máfil; uno en Los Lagos; uno en Paillaco; uno en Lanco; uno en Mariquina; y uno en Corral. A ellos se suman cinco personas que tenían residencia en otras regiones del país.

Si bien el Ministerio de Salud informa 44 fallecidos en Los Ríos, de los otros siete casos no se conocen detalles.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl