Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La próxima semana se desarrollará nueva feria laboral en Los Ríos

La actividad es organizada por Sence y en ella participarán 17 empresas que ofrecen 2.496 cupos de trabajo.

Durante la próxima semana se desarrollará una nueva Feria Laboral en Línea #HayOportunidades para la Región de Los Ríos, actividad organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y que busca acercar las oportunidades de trabajo a las y los trabajadores, sin que estos salgan de sus hogares.

Esta feria se realizará desde el lunes 23 y hasta las 23:59 horas del viernes 27 de noviembre, a través de internet, y en ella participarán 17 empresas regionales que ofrecen 2.496 cupos de trabajo, a través de la plataforma de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE), en rubros de la construcción, agricultura, logística, conducción de vehículos, carpintería, labores forestales, entre otros, en comunas como Los Lagos, Paillaco, Mariquina, Panguipulli, Lanco, Río Bueno y Máfil.

Las postulaciones, a esta feria, se realizan a través del sitio web sence.cl. mientras que los procesos de postulación, selección y reclutamiento serán completamente en línea, es decir, sin necesidad de salir de casa.

Para participar, es necesario que las y los interesados suban su currículum vitae a www.bne.cl/postulantes/login, sitio que ya se encuentra habilitado.

Cabe destacar que esta es la tercera feria laboral en línea que se realiza este año en Los Ríos. La primera fue en agosto, donde participaron 63 empresas que ofrecieron 1.400 cupos de empleo. La segunda feria laboral se realizó en octubre y estuvo enfocada en el sector silvoagropecuario, con 8 mil vacantes de empleo en 28 empresas de la zona. Ambas se realizaron en conjunto con la plataforma Trabajando.com.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl