Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Informan 113 nuevos casos de covid-19 en Los Ríos

56 casos pertenecen a la comuna de Valdivia, correspondientes a 31 mujeres con edades entre los 11 meses y 70 años de edad y a 25 hombres de edades entre los 4 y 81 años de edad.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de la Región de Los Ríos, ha confirmado 113 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

· 56 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 31 mujeres con edades entre los 11 meses y 70 años de edad; y 25 hombres de edades entre los 4 y 81 años de edad. De estos casos, nueve aún están sin trazabilidad, siete se encuentran en investigación y 40 son casos secundarios.

· 39 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 20 mujeres con edades entre los 16 y 74 años; y a 19 hombres con edades entre los 13 y 77 años de edad. De estos casos, cuatro se encuentra en investigación, seis aún están sin trazabilidad y 29 son casos secundarios.

· 4 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a dos hombres de 14 y 37 años; y dos mujeres de 44 y 53 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y tres son casos secundarios.

· 3 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a dos hombres de 20 y 74 años; y una mujer de 69 años de edad. De estos casos, dos aún están sin trazabilidad y uno es caso secundario.

· 3 casos en la comuna de Futrono, correspondientes a dos hombres de 22 y 47 años y una mujer de 47 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, uno se encuentra en investigación y uno es secundario.

· 2 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a un hombre de 36 años y una mujer de 83 años de edad. Ambos casos aún se encuentran en investigación.

· 2 casos en la comuna de Lago Ranco, correspondientes a un hombre de 36 años y una mujer de 47 años de edad. De estos casos, uno se encuentra en investigación y el otro es caso secundario.

· 2 casos en la comuna de Panguipulli, correspondiente a un hombre de 40 años y una mujer de 28 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad y el otro se encuentra en investigación.

· 2 casos en la comuna de Paillaco, correspondientes a dos mujeres de 43 y 50 años de edad. Ambos son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 684 casos activos por residencia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl