Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Incendio en el sector Bueras dejó cuatro departamentos con daños y a una mujer lesionada

Tres de las viviendas quedaron destruidas. Actualmente personal de Bomberos y de Emergencias de la Municipalidad están en el lugar.

Cuatro departamentos afectados y una persona con quemaduras dejó un incendio registrado esta madrugada en Valdivia, en el pasaje Luis Deppe, ubicado en el sector Bueras.

El siniestro comenzó a las 5.30 horas en el departamento 1242, el que quedó completamente destruido. Una mujer que vivía ahí sufrió quemaduras en uno de sus brazos al tratar de apagar el incendio, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Base de Valdivia. Se encuentra fuera de riesgo vital.

El fuego se propagó a otros departamentos ubicados en el tercer piso. Las viviendas 1252 y 1262 resultaron con daños graves, la 1272 con daños en el techo y habitaciones. Mientras que las viviendas del segundo piso y algunas del primero resultaron inundadas. En total, unas diez personas se encuentran directamente afectadas, todos arrendatarios.

Al lugar llegaron bomberos de ocho compañías de Valdivia y personal del Departamento de Emergencia de la Municipalidad. Todavía están siendo desarrollados trabajos en el lugar.

Aún se investigan los motivos por los que comenzó el fuego, pero se estima que se debió a un problema con el sistema de calefacción del primer departamento afectado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl