Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una persona fallece en accidente de tránsito en ruta 5 Sur

La víctima es un hombre de 61 años.Mientras que dos personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital de Lanco.

Un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, cerca del peaje de Lanco a la altura del Km 776.5, dejó una persona fallecida y otras dos con lesiones, las que fueron trasladadas al hospital de Lanco.

Según información de Carabineros, las personas afectadas iban al interior de un minibus con dirección de sur a norte en la carretera, la que al llegar al kilómetro mencionado, volcó por razones que son investigadas por personal policial.

El conductor del vehículo era la persona que resultó fallecida, cuya identidad es A.A.H.S., mientras que las personas lesionadas son un hombre y una mujer de 59 años cada uno.

En el lugar se hizo presente también, personal del Samu, quienes confirmaron la muerte del hombre de 61 años, trasladando posteriormente a los heridos al centro asistencial lanquino.

Por el accidente, funcionarios de la SIAT tuvieron que suspender el tránsito de sur a norte de la carretera.

Asimismo, en las primeras diligencias se confirmó que no hubo otros vehículos involucrados ni otras personas lesionadas.

Noticia en desarrollo

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl