Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Salud Municipal de Valdivia aumenta puntos de vacunación en el Coliseo

Buscan descongestionar consultorios y proteger de la lluvia a los asistentes.

Con el propósito de proteger a las personas de las lluvias, la Municipalidad de Valdivia, a través de su área de Salud, aumentó el número de puntos de vacunación en el Coliseo Municipal. Además, entre el 5 y el 9 de abril trasladó los puntos de inoculación del Parque Saval a dicho recinto.

Como señaló el jefe del Área de Salud Municipal de Valdivia, Dr. Andrés Wulf, “en el Coliseo tenemos 6 puntos de vacunación para Covid y uno para la influenza. Este es un espacio techado, que cumple con todos los requisitos para cumplir con un aforo seguro, por lo que les pedimos que vengan a este recinto, ya que nos permite descongestionar nuestros Cesfam y Cecosf. Les pido, que prefieran este punto como centro neurálgico del proceso de vacunación.

Importante es señalar, que el proceso es muy expedito, que se ha desarrollado en completa normalidad desde que se inició la campaña de vacunación contra el Covid y que hoy, que se inició también la campaña contra la influenza los equipos de salud, están preparados para recibir a las personas que son parte de los grupos priorizados.

La vacunación en el Coliseo es en horario continuado, de lunes a jueves de 9 a 15.30 horas y el viernes hasta las 15.00 horas, además existen vacunas Pfizer y Sinovac para inocular a las personas según grupos priorizados, en sus primeras y segundas dosis, además del punto para la campaña contra la influenza.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl