Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Seremi del MOP por apertura de tableros del puente Cau Cau: "Será más bien breve de aproximadamente 3 horas"

Mañana miércoles se realizará un nuevo basculamiento programado, para el paso de la embarcación Patagón VII. El tráfico por el viaducto estará suspendido entre 10.30 y 13.45 horas.

Mañana miércoles, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizará un nuevo basculamiento programado del puente Cau Cau de Valdivia, para el paso de la embarcación Patagón VII, cuya operación considera la interrupción del tráfico entre las 10.30 y las 13.45 horas.

Al respecto, el seremi del MOP en Los Ríos, Johnny Herrera, señaló que "será una apertura más bien breve de aproximadamente 3 horas, ya que solo una embarcación pasará por la zona del puente. Solicitamos a los usuarios utilizar la conexión por el puente Calle Calle, mientras se desarrolla esta apertura”.

La jornada contempla el tránsito fluvial de la embarcación Patagón VII, que de acuerdo a la programación vigente, ingresará desde la zona costera hasta los astilleros de la empresa Asenav, justo al mediodía.

Como en cada ocasión, Carabineros colaborará en el cierre de los accesos al viaducto, en el norte por el barrio Las Ánimas y en sur por Isla Teja.

Se trata de la vigesimocuarta operación de apertura, desde que el viaducto basculante fuera puesto en servicio provisorio en agosto del año 2018.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl