Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Tras seis meses de cierre: la Dirección de Tránsito y Transporte Público de Panguipulli reabrió sus puertas

La Municipalidad de Panguipulli reabrió las puertas de las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la comuna, las que estuvieron cerradas durante seis meses tras el incendio que afectó al Edificio Consistorial.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez explicó que la reapertura

de esta unidad permitirá a la comunidad realizar el trámite para la obtención y renovación de licencias de conducir, cuyo servicio se mantuvo sin funcionamiento durante este tiempo.

“Esta es una gran noticia, ya que durante varios meses los residentes de nuestra comuna debieron efectuar este trámite en los municipios de Los Lagos, Lanco y Futrono, incluso en los meses con mayor número de contagios por Covid 19. El trabajo conjunto y la coordinación, permite hoy abrir estas nuevas dependencias a nuestros vecinos y vecinas, con todos los resguardos sanitarios. Sabemos que es un trámite muy importante que facilitará la vida de quienes requieran este servicio”, afirmó el jefe comunal.

Las nuevas dependencias están ubicadas en calle Bernardo O'Higgins #790 con atención de público desde las 08:30 a 14:00 horas.

Todas las personas que deseen renovar su licencia de conducir deben acudir a las oficinas antes de las 10 de la mañana.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl