Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Valdivia: Decomisan 1.015 comprimidos de éxtasis y otras drogas avaluadas en $12 millones

El operativo fue realizado por Carabineros y se gestó en el kilómetro 869, en el marco de un registro a un bus interprovincial proveniente de Santiago y con destino a la isla de Chiloé.

Un decomiso de 1.015 comprimidos éxtasis, 101 gramos de clorhidrato de cocaína, 800 miligramos de cocaína rosada y un detenido por tráfico de drogas fue el resultado de un operativo realizado ayer por Carabineros del OS7 Valdivia en la Ruta 5 Sur, junto a personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

El procedimiento se gestó en el kilómetro 869, en el marco de un registro a un bus interprovincial proveniente de Santiago y con destino a la isla de Chiloé.

En la inspección, el can detector “Fender” realizó la marcación activa al equipaje de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien mantiene situación migratoria ilegal.

El imputado, de iniciales J.S.O. (23), transportaba la droga al interior de dos envases de comida (papas fritas) y junto con la sustancia contenida en 8 bolsas plásticas, se le incautó dos teléfonos celulares y 23 mil pesos en dinero en efectivo, quedando en prisión preventiva, a petición de la Fiscalía local de La Unión, por tráfico de drogas.

El prefecto de Valdivia, coronel Mauricio Arenas, destacó que el decomiso de esta droga está avaluado en $12 millones.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl