Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Valdivia: Adulto mayor falleció producto de un incendio en una vivienda

La emergencia ocurrió en el sector Altos de Mahuiza.

Un adulto mayor identificado con las iniciales M.M.D.B. falleció hoy producto de un violento incendio registrado en una vivienda ubicada en el sector de Altos de Mahuiza, en Valdivia.

La emergencia ocurrió pasadas las 16.30 horas en un inmueble ubicado en calle Los Quirquinchos N°1783. Al lugar de la emergencia concurrieron voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos.

FISCALÍA

Desde el Ministerio Público, el fiscal de Valdivia Álex Montesinos detalló sobre el hecho que “personal de Carabineros de Chile me informó sobre un incendio que afectó a una vivienda ubicada en el sector de la población Altos de Mahuiza, siniestro que fue controlado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos”.

Agregó que “a momento de la revisión de la vivienda, en su interior fue encontrado el cuerpo de una persona fallecida, aparentemente a consecuencia de la acción de las llamas”.

El fiscal también explicó que en el lugar “está trabajando personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para determinar la causa basal del incendio, y también la eventual presencia de algún elemento del tipo acelerante en el lugar. Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la identificación del cuerpo, y también del examen del mismo”.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl