Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Los Ríos: Los comandos de Boric y Kast en la región inician trabajo con miras a segunda vuelta

Intensificar el despliegue territorial para capturar la adhesión de los electores, así como lograr el apoyo de otros partidos son parte de las estrategias.

A poco más de tres semanas para la segunda vuelta presidencial, los comandos de los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast en la región de Los Ríos inician el trabajo para ampliar la adhesión a sus proyectos políticos y ganar en las urnas el próximo 19 de diciembre.

La tarea de ambos equipos regionales es llegar al electorado que no concurrió a votar el domingo o que dio su preferencia a otro candidato y, en esa línea, plantean la importancia del despliegue territorial y de llegar “a cada lugar” de la región.

Capturar los votos de los electores que apoyaron a Franco Parisi, abanderado del Partido de la Gente, es una de las estrategias. El candidato, que en la región obtuvo el cuarto lugar, sumó el 13,10 por ciento de las preferencias en Los Ríos, esto es, 20 mil 912 votos. Lee más sobre esta noticia en Diarioaustral región de Los Ríos.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl