Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

Comunidad de Futrono firmó contrato de obras por 490 millones de pesos

El plan ejecutado por el Minvu favorecerá a vecinos de Los Castaños.

Vecinos de Barrio Los Castaños de Futrono firmaron un contrato de obras por un monto de inversión de $490 millones de pesos, como parte del Programa de Recuperación de Barrios Quiero Mi Barrio y la celebración de 30 años del sector.

El contrato permitirá concretar obras priorizadas por la comunidad y que corresponden a la construcción de multicancha, Mejoramiento Integral Los Castaños, Mejoramiento Plaza Las Rosas, Plaza Los Ulmos, Los Canelos en calles Los Lingues y Los Coigües, todas obras financiadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Andrés Vera, manifestó que “es un logro, un enorme trabajo el que se está realizando para que los vecinos puedan disfrutar de sus áreas verdes y mejorar sus calles y aportar al desarrollo”.

El seremi Ignacio Vidal afirmó que “uno de nuestros ejes es potenciar ciudades amigables y barrios seguros” y el alcalde Claudio Lavado enfatizó que con el trabajo conjunto se podrá “materializar anhelos y sueños”.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl