Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

Alcalde anunció que eventos del verano en Paillaco serán gratuitos

Se exigirá presentar Pase de Movilidad para ingresar a las actividades.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco anunció que todas las actividades organizadas por el municipio en el programa de verano “En Paillaco, todo pasando” serán gratuitas, pero que quienes deseen ingresar deberán presentar Pase de Movilidad vigente.

“Los últimos meses han sido difíciles en lo económico para muchas familias y queremos que el acceso a la entretención sea un derecho, por lo que no se cobrará por el ingreso al Estadio Parque Cincuentenario, sin embargo, a raíz de la contingencia sanitaria, exigiremos el Pase de Movilidad. Estamos realizando este anuncio con tiempo, para que quienes aún no cuentan con su dosis de refuerzo acudan al vacunatorio de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ya que la activación del Pase toma alrededor de 4 días”, indicó.

El Dr. Carrasco indicó que esta medida busca proteger a la comunidad. “Las vacunas han demostrado que disminuyen la posibilidad de contagio del virus del Covid-19, por eso para nosotros es fundamental que todos quienes participen estén vacunados, ayudando así a mantener a Paillaco en Fase 4 y a que todos disfruten del verano de forma satisfactoria”.

Dentro de la programación de verano, el municipio recientemente confirmó a Amar Azul para el miércoles 9 de febrero, y a Los Reales del Valle y Los Charros de Luchito y Rafael para el jueves 10 de febrero. El resto de la programación se dará a conocer la próxima semana.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl