Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Centro de Negocios Sercotec del Ranco funciona en modo teletrabajo e invita a participar de charlas y asesorías online

Este viernes 27 de marzo, a través de Google Meet, se realizará el Taller de Competencias Digitales. Para información sobre otras actividades para emprendedores, visitar el Fanpage del Centro de Negocios Sercotec del Ranco.

El Centro de Negocios Sercotec del Ranco informó que continúan funcionando en modalidad teletrabajo, suspendiendo todas las actividades presenciales de asesorías, salidas a terreno, capacitaciones y eventos masivos. Esto en el marco de la emergencia sanitaria causada por el virus Covid-19 y por responsabilidad hacia todos los clientes, contactos y equipo de trabajo.

Mediante un comunicado de prensa informó que “es así como las asesorías y salidas de terreno a clientes y nuevos clientes del Centro, se concretan de manera virtual o telefónica, para lo cual el asesor designado se comunica con cada uno de sus clientes. Las capacitaciones presenciales programadas se reemplazaron por capacitaciones virtuales. Eventos masivos como Expo Yo Compro Local se suspenden hasta nuevo aviso”.

El director regional de Sercotec Los Ríos, Miguel Ángel Muñoz, mencionó que “a todos los emprendedores y empresarios les comento una muy buena noticia, en el marco de esta contingencia sanitaria por el Coronavirus y donde como servicio público hemos tomado todos los resguardos para evitar contagios. Sercotec, sus Centros de Negocios y los agentes operadores que trabajan con nuestros programas estamos trabajando 100% comprometidos con ustedes de manera teletrabajo con la totalidad de los equipos. Esto nos ha permitido estar conectados con el trabajo, atendiendo consultas y dudas vía correo electrónico y teléfono. Además estamos informando en nuestras redes sociales y página web. Los invitamos a que sigan confiando en nuestro trabajo, ya que los procesos actuales y futuros van a seguir tal cual estaban estipulados".

En la misma línea, Elena Castelleti, agregó que “bajo la modalidad de teletrabajo, el Centro de Negocios Sercotec del Ranco se encuentra en completo funcionamiento. A todos nuestros clientes los invito a continuar en contacto con su asesor, ya sea a través de teléfono, correo o Whatsapp. Además nuestro centro ha adoptado todas las medidas para comunicarnos con nuestros clientes y comunidad, y de esa manera recibir todas sus consultas a través de todos los medios disponibles (teléfono fijo y celular, Whatsapp, redes sociales y correo electrónico".

Además, señaló que "nuestro plan de capacitación continúa realizándose de manera virtual, adaptándolo a las principales necesidades y preocupaciones que tienen los emprendedores y empresarios en este momento, tales como aspectos sanitarios, legales y herramientas digitales y de teletrabajo. Quienes deseen inscribirse en nuestras actividades solo deben contactarse con nosotros”.

Para realizar consultas al Centro de Negocios o a su asesor se recomienda hacerlo vía telefónica al 642251353 o +56 9 4263 3006, y correo electrónico katherin.carriel@centrossercotec.cl o al Fanpage Centro de Negocios Sercotec del Ranco, minimizando el contacto directo. Además del teléfono y correo de Punto Mipe (9 58645681 - mipelosrios2019@gmail.com), cuya profesional podrá orientarlos acerca de la oferta de fondos concursables de Sercotec.

De igual forma, este viernes 27 de marzo a las 10:00 horas, a través de Google Meet, se realizará el Taller de Competencias Digitales, donde los emprendedores podrán desenvolverse personal y profesionalmente en entornos digitales. Para inscribirse y tener acceso al taller solo tienen que escribir un correo a katherin.carriel@centrossercotec.cl.

Para más información sobre otras actividades, charlas, asesorías y talleres para emprendedores, visitar el Fanpage del Centro de Negocios Sercotec del Ranco.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyvaldivia.cl