Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ciclo de teatro Dramaturgia en el Puerto llega a su fin

    Las 16 obras más connotadas presentadas o estrenadas en Valparaíso han sido presentadas en el formato de lecturas dramatizadas.

    El Primer Ciclo de Dramaturgia en el Puerto llega a su fin. Este jueves, a las 19 horas, se realizará la octava jornada y final de esta actividad, con la presentación de las obras “PatoYañez o el gesto nacional” de Fernando Mena y “Secreto de Camarín” de Danilo Llanos, en formato de lecturas dramatizadas

    Dramaturgia en el Puertota reunido a las 16 obras teatrales más importantes escritas o estrenadas en la Región de Valparaíso durante los últimos 10 años. En la jornada de clausura, estará el director Cristian Keim en la dirección de lecturas, y como panelista invitada la socióloga y doctora en literatura, María de la Luz Hurtado.

    Este evento, que cuenta con entrada liberada, se llevará a cabo en la sede de la carrera de Actuación Teatral de la Universidad de Valparaíso, ubicada en calle Avenida Brasil 1647, de la Ciudad Puerto. La organización está a cargo del colectivo cultural “PUERTO DRAMATURGIA” y cuenta con financiamiento del FONDART Regional 2010 (Consejo Regional de la Cultura, Valparaíso), la Universidad de Valparaíso y el aporte de la Escuela de Teatro UCINF de Santiago.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl