Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Durante todo noviembre se exhibirán en la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar obras de la artista Ximena Cuadra

    La exposición “Figuras & Protagonistas”, fue inaugurada el 6 de noviembre y será exhibida durante todo el mes en la Sala de Exposiciones de la sede de la casa de estudios en 1 Norte.

    Durante todo el mes de noviembre se exhibirán las obras que dan vida a la exposición “Figuras & Protagonistas” de la artista nacional Ximena Cuadra, en la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.

    La artista que llegó a la universidad para la inauguración mencionó que “cada imagen del mundo que impacta a un artista, se transforma en su protagonista, el acto de sacarla de entre la multitud de imágenes y ponerla delante de sí, la realza y la eleva. El artista vuelve a crear vida en el mundo espiritual”.

    Agregando que “cuando nace el impulso de pintar y uno cuenta con el apoyo de los seres queridos que la rodean, debemos dejarnos llevar por el impulso y tener la confianza desde los primeros dibujos, lanzarse en este proceso creativo. No obstante lo anterior, para cuando uno lleva años de experiencia como artista, también es bueno retomar en algún momento ese espíritu infantil que nos da esa fuerza para crear”.

    La exposición fue inaugurada el 6 de noviembre y estará disponible durante todo el mes de noviembre en la Sala de Exposiciones de la casa de estudios en 1 Norte.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl