Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

“Mala Suerte" el nuevo sencillo de Cavalieris

Isidora Martínez Sepúlveda

La banda chilena de rock lanzó a principio de año su primer sencillo “Uno más”, parte del EP, que comprende 5 canciones producidas por Angelo Pierattini.

 

 Cavalieris lanzó “Mala Suerte”, el segundo single de un EP que comprende un total de 5 canciones, Mauricio Lira, guitarrista de la banda señala que,  “Hace dos años decidimos realizar un material nuevo con más producción. Así que contactamos a Angelo Pierattini para que trabajara con nosotros y fuese nuestro productor. Hemos estado trabajando desde entonces en 10 canciones, de las cuales grabamos 5, que conforman el EP”. 

 

El nuevo producto musical de la banda, según lo que comentaron sus creadores  “habla de una mala suerte que es maldita y bendita a la vez; maldita ya que la vida es una constante y dura lucha por sobrevivir, lo que es aún más duro en este país en donde el bienestar mental de la gente se lo han robado. Pero bendita porque a veces, al pasar por situaciones de necesidad, es donde uno encuentra las mejores personas”. 

 

La banda chilena de rock, se define como heredera de diversas influencias y escuelas musicales, y está conformada por Javier Andina en la voz, Mauricio Lira en la guitarra, Ricardo Alarcón en batería, Sacha Smirnow en segunda guitarra y Mario Rodríguez en el bajo.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl