Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hoy se inauguró la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar

Valentina Riff

Este año la tradicional exposición de libros reunirá a 44 stands, tendrá actividades culturales. Es presencial y totalmente gratuita.

Los 40 años de la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar se celebraron hoy con su inauguración. Esta nueva entrega se realizará de forma presencial y totalmente gratuita, mientras que el año anterior producto de la pandemia tuvo que realizarse en formato digital.

La feria cuenta con 32 expositores y 44 stands. Mientras que se realizarán más de 80 actividades culturales en sus dependencias, ubicadas en el Liceo Bicentenario de avenida Libertad con 2 Norte. La feria tendrá lugar desde este 14 de enero hasta el domingo 30, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

Al respecto, la alcaldesa Macarena Ripamonti, precisó que “Agradecemos todas las colaboraciones que han posibilitado ejecutarla, por eso vengan, pero siempre con la actitud presente del cuidado, porque esta pandemia no se ha ido” y es necesario mantener los resguardos.

Por su parte, el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo, indicó que “esta es una señal país, porque este trabajo colaborativo con la Municipalidad de Viña del Mar nos permite volver a abrir las puertas de este evento tan querido para la región y para los visitantes, en cada verano”.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl