Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Canal 13C estrena serie de parasurfistas grabada en Valparaíso y O'Higgins

Maite Berenguer

"Desadaptados" saldrá al aire el domingo 16 de enero a las 22:00.

Desadaptados es la nueva serie de Canal 13C que narra la historia de cuatro parasurfistas que buscarán conseguir las mejores olas y al mismo tiempo superar sus desafíos personales y deportivos. El programa se estrenará el domingo 16 de enero a las 22:00 horas y contará con seis capítulos.

Los protagonistas de "Desadaptados" son Isari, Noemí, Pablo y Elías, quienes tras un humorístico incidente en Pichilemu, deciden empezar a documentar sus aventuras para que el mundo se ría con ellos.

Tal y como menciona Pablo, uno de los personajes principales, una de las intenciones del programa es hacer que la gente se plantee si la sociedad en que vivimos es realmente inclusiva, de esta forma explica que “si con la serie logramos que un hostal, restaurante, escuela de surf o cualquier espacio de turismo nacional cambie sus prácticas hacia la inclusión, todo habrá tenido sentido”.

La producción y grabación se realizó en Concón, Valparaíso, Viña del Mar, Limache y Pichicuy, Pichilemu, Bucalemu, Cahuil y Pañul. Además, contó con el apoyo y patrocinio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Cerveza Royal Guard, Suzuval y Changan.

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl