Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Plantel de Santiago Wanderers inicia hoy sus vacaciones

    Los caturros vuelven durante la tarde desde Puerto Natales y el regreso a las prácticas está programado para el 2 de junio.

    El plantel de Santiago Wanderers viaja en estos minutos desde Punta Arenas a Santiago luego que anoche venciera por 4-1 a la selección de Puerto Natales, en un partido amistoso y que formó parte de las celebraciones por el 100º aniversario de la austral ciudad.

    Esperándose que los dirigidos por Juan Manuel Llop arriben a Valparaíso cerca de las 17 horas, los jugadores iniciarán de inmediato un breve tiempo de descanso, contemplándose que el regreso al trabajo se produzca el jueves 2 de junio en el Complejo de Mantagua.

    Estos serán días clave para la conformación del plantel, ya pensando en la segunda parte del año. Mientras los uruguayos Javier Tetes y Matías Pérez deben resolver su relación con el Decano ya que no seguirán para el torneo de Clausura, en las próximas horas también debe oficializarse el nombre del nuevo asesor deportivo de la Comisión Fútbol caturra, un cargo que será fundamental al momento de definir las futuras contrataciones.

    Cabe recordar que el Clausura comenzará sólo en el mes de agosto, luego de la disputa de la Copa América en Argentina por lo que el Decano también desarrollará una intertemporada en Mantagua.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl