Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jaime Riveros, ex campeón con Santiago Wanderers y Everton, le dice adiós al fútbol esta tarde

    soyvalparaiso.cl

    El “Liebre” juega con la camiseta de Palestino su último partido, el mismo día en que cumple 41 años.

    Jaime Riveros Valenzuela se despide esta tarde de las canchas, jugando por Palestino contra Unión San Felipe. El “Liebre”, quien defendió durante la década pasada las camisetas de Santiago Wanderers y Everton, logró un título con los dos equipos de la región.

    El 2001, tras una inolvidable campaña, el oriundo de Quinta de Tilcoco consiguió la tercera estrella para el Decano en un partido ante Audax Italiano en un estadio Nacional con 50 mil porteños en las graderías. Además, con la camiseta verde logró un récord para el fútbol chileno: 15 fechas consecutivas marcando goles, en la temporada 2004.

    El 2008, en tanto, el hábil volante consiguió el campeonato de Apertura con Everton, tras una infartante final ante Colo Colo, logrando el cuarto título de los oro y cielo.

    En declaraciones a EMOL, el jugador afirmó que sus equipos más queridos "son dos. Everton y Wanderers, porque cuando estuve en Wanderers la gente de Viña del Mar me trató excelente, y lo mismo cuando estuve en Everton con los de Valparaíso".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl