Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Acusan al arquero Viana de ofrecer golpes a un guardia tras una fiesta a las seis de la mañana

    Mauricio Viana, jugador de Wanderers y de la selección chilena participó de una acalorada fiesta por lo que sus vecinos reclamaron al guardia del lugar. Según comentó el trabajador de seguridad, el deportista le ofreció golpes.

    Las cosas van de mal en peor para Santiago Wanderers. Y es que al mal momento deportivo se suman los problemas que jugadores del plantel han tenido de manera extra futbolística.

    Uno de ellos es el arquero de los caturros y recientemente llamado a la Selección Chilena, Mauricio Viana, quien según informa el semanario El Observador, fue partícipe de un escándalo ocurrido en el Condominio Brisas del Norte, en avenida 18 de Septiembre en la ciudad de Limache.

    Viana, según comentan los vecinos del lugar, participó durante este domingo de una acalorada fiesta en su casa. Debido a los ruidos molestos los vecinos solicitaron al guardia del recinto que se acercara al domicilio para pedir que se bajara la música.

    Al llegar hasta el lugar, el guardia, identificado como Germán Pérez, solicitó al dueño de casa Mauricio Viana que bajara el volumen de la música. Sin embargo, contrario a lo pedido el deportista habría aumentado los ruidos molestos.

    Cerca de las 01:00 el guardia llamó a carabineros de Limache, quienes advirtieron al golero del equipo de Valparaíso. Pese a las advertencias la fiesta continuó y cerca de las 03:00 horas vecinos del sector volvieron a reclamar.

    Esta vez carabineros le cursó una infracción por ruidos molestos al arquero de lo verdes. Pese a la infracción, la polémica no acabó ahí, sino que cerca de las 06:00 de este lunes, un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba Viana, se desplazó gritando por los pasajes del condominio llegando hasta el sector de juegos.

    En el trayecto, según relata el guardia Germán Pérez, al periódico El Observador, el arquero le "ofreció combos".

    Pérez pertenece a la empresa Sermacoi Seguridad, quien señaló que no presentará acciones legales.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl