Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Everton venció por 3-1 a la Universidad de Concepción y retornó a Primera División

    El equipo oro y cielo volvió a la división de honor tras dos años en la "B". El primer tanto del partido fue marcado por José Luis Muñoz tras centro de Romo (44'). El empate fue anotado de penal por Renato Ramos (60'). El tercer tanto fue anotado por José Luis Muñoz a los 20' del segundo tiempo.

    Everton venció por 2-1 a la Universidad Concepción, y retornó a Primera División tras dos años en la "B".

    El primer tanto del partido fue marcado por José Luis Muñoz tras un centro de Romo. El empate fue marcado por Renato Ramos a los 60' minutos de tiro penal.

    Tras el gol de la Universidad de Concepción, a los 65' minutos, José Luis Muñoz volvió a anotar para Everton dándole nuevamente la ventaja a los viñamarinos

    A los 3' minutos de descuento del segundo tiempo, Jonathan Suazo anotó el 3-1, entregándole la victoria a Everton, y el retorno a Primera División.

    El equipo viñamarino descendió el año 2010, de forma directa a la Primera B. Cabe mencionar que la última vez que los viñamarinos ascendieron a la división de honor, fue en el año 1999, tras derrotar a Deportes Iquique.

    Everton que venció por 1-0 en el partido de ida a la Universidad de Concepción, por lo que necesitaba del empate o la victoria para volver a Primera División.

    Cabe mencionar que el año 2009 fue la última vez que un equipo de Primera B ganó en la Promoción, cuando San Luis derrotó a Curicó Unido. Por otro lado, esta es la tercera vez que la Universidad de Concepción, ha jugado la Promoción y resultó vencedora en las dos ocasiones anteriores.

    Los ruleteros saltaron a la cancha a buscar el ascenso con; Gustavo Dalsasso bajo los tres palos; Cristián Magaña, Alex von Schwedler, Diego Reynoso y Marcos Velásquez en la defensa; Francisco Silva, Fernando Saavedra Jorge Romo y Ángel Rojas el sector de volantes; y José Luis Muñoz con Maximiliano Ceratto en el ataque.

    Por otro lado, el equipo del campanil inició con: Guillermo Orellana en el arco; Esteban González, Andrés Imperiale, Alejandro Gaete y Diego Díaz en la defensa; Arturo Sanhueza, Juan José Ribera, Mario Aravena, Jose Luis Jiménez en el mediocampo; y Gabriel Vargas con Renato Ramos en la delantera.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl