Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pelé y Elías Figueroa inauguran esta tarde el Estadio de Rapa Nui

    “O Rei” y el gran ídolo del fútbol chileno llegaron ayer a Isla de Pascua para participar de distintas actividades. El recinto cuenta con capacidad de 3 mil espectadoresm pasto sintético y pista de recortán.

    Hasta Isla de Pascua viajaron Pelé y Elías Figueroa, con el objeto de inaugurar esta tarde el Estadio de Rapa Nui. La llegada de los dos astros de la historia del fútbol se produjo ayer, donde fueron recibidos por el intendente de Valparaíso, Raúl Celis, y el alcalde, Pedro Edmunds.

    “O Rei” fue agasajado con danzas polinésicas y otras actividades culturales. Además de hacer turismo, hoy articipó en un seminario. Para las 17:00 está fijado el acto de inauguración del recinto deportivo, el cual contará con una capacidad de 3 mil personas, pasto sintético y pista de recortán.

    El brasileño, que asistió al territorio insular acompañado de Don Elías, quien es vicepresidente honorario de la Corporación Municipal de Deportes de Isla de Pascua, expresó a su llegada que “a todos mis amigos hermanos de Isla de Pascua, es un cariño muy grande, es una belleza estar aquí. Me siento muy feliz y doy un gran saludo a todos. Y aprovecho la oportunidad de invitarlos a venir al Mundial de Brasil, los esperamos ahí”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl