Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pepo Lafrentz estará igual apoyando a Wanderers desde Conce

    Manuel Muñoz

    El meta, retoño del presidente wanderino, espera que los caturros puedan quedarse con el título: “Se lo merecen”, dijo a La Estrella de Concepción.

    Uno de los tres candidatos al título y que ha dado pelea firme en el torneo, Santiago Wanderers, es el equipo que debería alcanzar la gloria y levantar una nueva copa para sus vitrinas. Así lo piensa el portero José Lafrentz, el rubio portero que está a préstamos en Deportes Concepción y que pertenece a los registros del cuadro caturro.

    Pese a que su cabeza está de lleno en lo que pueda aportar en el León de Collao, hoy su mente igual estará en el puerto de Valparaíso, alentando al cuadro wanderino, donde nació futbolísticamente, y del que su padre, Jorge Lafrentz, es presidente de hace varios años, pero hincha de toda la vida.

    “Por lo que ha hecho durante el año, Santiago Wanderers se lo merece (ser campeón), porque ha disputado partidos difíciles, por algo está en el lugar donde está. Le ha ido súper bien, tiene buenos jugadores, ha ganado partidos importantes, se ha hecho fuerte en este torneo de la mano del profe Emiliano Astorga”, dice el rubio a La Estrella de Concepción tras entrenar con el Conce en los pastos de Nonguén.

    Pese a reconocer que la tarea está complicada, porque para ello los caturros deben vencer a Colo Colo en el Elías Figueroa, cuadro que supera a Wanderers por un punto en la tabla, y esperar a que la Universidad de Chile pierda o empate ante U. La Calera, el meta lila, quien está a préstamo hasta el término de la temporada, cree que la suerte puede ayudar al equipo caturro, para alegría suya, pues igual tiene afinidad con los porteños, y la de su taita. “Es difícil, pero en el fútbol se pueden dar todos los resultados. Wanderers se debe ocupar y ganar su partido, obtener el resultado que necesita y esperar que la “U” se caiga y deje puntos”, remarcó el rubio golero, quien igual estará pegado a la pantalla, ya que el León de Collao jugará mañana ante Everton por el Torneo de la Primera B en Coronel.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl