Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El festejo wanderino de Pizarro no confirma que vuelva al club, dijo el presidente

Tras ganar la Copa América el sábado, el mediocampista playanchino celebró el título con la camiseta del cuadro porteño. Para Jorge Lafrentz el regreso del "Fantasista" no está cerrado y depende plenamente del jugador.

"No, no, yo no interpreto nada, pregúntele a David Pizarro, no me pregunte a mí", respondió Jorge Lafrentz sobre el eventual retorno de David Pizarro a Wanderers. El tema viene dando vueltas hace algunas semanas, luego de que el mismo jugador reconociera a soyvalapraiso.cl que tras la Copa América decidiría si vuelve o no. La especulación se hizo más fuerte cuando el "Fantasista" celebró el título internacional con la camiseta del Decano.

Según consignó El Mercurio de Valparaíso, el mandamás caturro explicó que "nosotros hemos dicho que mandamos a nuesto director deportivo a Italia, mandamos también a nuestro director Hernán Cortés, y es David Pizarro el que tenía que tomar la decisión una vez terminada la Copa América. Esperemos que se pronuncie".

Lafrentz añadió que "recién concluyó la Copa América, imagínate, cómo vamos a saber ahora".

"El tiene que tomar su decisión, uno si sigue su carrera en Wanderers o sigue su carrera en Europa, y es un tema muy legítimo que tiene que decidir", concluyó. Para leer más sobre esto, pincha acá.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvalparaiso.cl