Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    José Luis "Ribery" Muñoz se fue de Everton tras tres meses de bajo rendimiento

    El delantero de la UC, presentado con bombos y platillos en diciembre pasado, y en nueve partidos por los ruleteros solo apuntó un gol, ante Deportes Temuco. Según el club viñamarino, su renuncia fue por "motivos personales".

    "Motivos personales". Esa fue la explicación que entregó Everton de Viña del Mar a través de un escueto comunicado de prensa para confirmar la salida del club de José Luis "Ribery" Muñoz, jugador que pertenece a las filas de la Universidad Católica, y quien llegó en medio de bombos y platillos en diciembre pasado.

    El jugador no fue capaz de alcanzar el nivel que lo hizo uno de los favoritos de los hinchas ruleteros, y en nueve partidos por el cuadro viñamarino solo anotó un gol, frente a Deportes Temuco.

    De esos encuentros, en siete el delantero ingresó como titular, lo que no le permitió poder anotar ni ser factor de gol importante para los viñamarinos.

    La salida de Muñoz se conoce en medio de rumores de que el jugador no habría aceptado ser suplente ante Coquimbo, lo que generó el llamado "de urgencia" de Ítalo Pizarro. Su indisciplina habría caído bien ni en el cuerpo técnico, ni entre la dirigencia lo que terminó por precipitar su alejamiento del club.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl