Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Delantero mexicano Marco Bueno es el segundo refuerzo de Everton

    Agencia Uno.

    El jugador fue formado en el Pachuca y llega de cara a la participación de los viñamarinos en la Copa Sudamericana. "Espero poder aportar muchos goles", manifestó el ariete.

    El delantero mexicano Marco Bueno, de 23 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Everton de Viña del Mar para una exigente temporada 2018, que tendrá como punto alto la participación en la Copa Sudamericana.

    El conjunto viñamarino comunicó que la flamante incorporación “es un delantero nacido el 31 de marzo de 1994 que fue formado en las divisiones menores del Club de Fútbol Pachuca. En el año 2012 se consagró como novato de la Liga Mexicana y ha tenido pasos por Tecos, León, Toluca, entre otros equipos mexicanos”.

    Bueno, campeón del mundo con la selección mexicana Sub 17 en 2011, tendrá en la tienda Oro y Cielo su primera experiencia en el exterior. “La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones”, declaró el ariete.

    Consultado por el torneo nacional, el oriundo de Culiacán señaló que “me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”.

    De esta manera, Bueno se suma al arquero nacional Leonardo Figueroa como las primeras incorporaciones del cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez para los próximos desafíos.

    En la primera ronda de la Copa Sudamericana, el conjunto "ruletero" enfrentará a Caracas de Venezuela. Los de la Ciudad Jardín comenzarán la llave en el Estadio Sausalito el 22 de febrero, mientras que la revancha se jugará el 6 de marzo en suelo llanero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl