Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Estadio Sausalito está preparado para el partido entre Everton y la U: tendrá aforo de 10 mil personas

    El choque será este sábado a las 12:00 en el recinto deportivo viñamarino. La gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, recorrió el complejo junto a directivos del club y Carabineros para inspeccionar los detalles.

    Todo listo y dispuesto en el estadio Sausalito de Viña del Mar para que este sábado 17 de marzo reciba el choque entre Everton y la Universidad de Chile, por la sexta fecha del torneo nacional. El recinto fue inspeccionado por la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, en compañía de directivos del club Oro y Cielo y Carabineros, quienes anunciaron que se aceptará un afoto de 10 mil personas.

    La autoridad provincial recorrió el complejo para constatar el perfecto funcionamiento para la cita deportiva y comentó que "estamos tomando todas las precauciones para que el partido entre Everton y la Universidad de Chile se efectúe en completa normalidad. Bajo ese objetivo es que hoy realizamos esta visita donde hemos revisado las medidas de seguridad para la ocasión”.

    Por su parte, el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Carlos González, indicó que “entre las medidas se encuentra el ingreso diferido de las hinchadas. Entre las 09:00 y las 10:00 podrán ingresar al estadio los seguidores de Universidad de Chile y posteriormente los de Everton”.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl