Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vitamina Sánchez no piensa irse de Everton: "Descarto dar un paso al costado"

    Pablo Vanni N.

    Tras la derrota con Palestino el DT de los ruleteros señaló que su equipo jugó dos tiempos muy distintos.

    Tras la derrota con Palestino en La Cisterna, comenzaron los balances y perspectivas de un equipo de Everton de Viña del Mar que aun tiene campeonato por adelante. Respecto a esto su director técnico, Pablo Sánchez despejó las dudas y reafirmó su rol en el equipo de la Ciudad Jardín.

    "Me da la sensación que el primer tiempo fue muy bueno, más allá de haber recibido dos goles. Siempre encontramos respuestas. Erramos goles claros y llegó el descuento. Hay una falta que le hacen al "Pato" (Rubio), que me parece un claro penal", señaló "Vitamina", agregando que "en el segundo tiempo nos costó y se empezó a experimentar esta situación de incomodidad y de temores, de no encontrarle la vuelta a los partidos. Con el correr de los minutos nos fuimos desesperando", señaló a El Mercurio de Valparaíso.

    Por otro lado, recalcó que "descarto cien por ciento dar un paso al costado (...) "sabemos que van a llover las críticas. El hincha no está contento con este presente, va a mostrar enojo, hay que estar más unidos que nunca".

    Lee la nota completa acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl