Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hinchas de Wanderers robaron petos desde el entrenamiento y Villarroel los recuperó en el Roma

    El incidente ocurrió esta mañana, luego que el grupo de fanáticos increpara a los jugadores y cuerpo técnico. Enterado de que estaban escondidos en un restaurante cercano, el cuerpo técnico fue a buscarlos. Recuperaron algunos de los petos robados.

    Desde el interior del popular restaurante Roma de Playa Ancha de Valparaíso, el técnico de Santiago Wanderers Moisés Villarroel debió recuperar una serie de petos de entrenamiento que minutos antes habían sido sustraídos desde el estadio Elías Figueroa, lugar donde el plantel caturro entrenaba.

    Según contó El Gráfico, todo ocurrió cuando un grupo de hinchas ingresó hasta el recinto deportivo para increpar a los jugadores y cuerpo técnico por los malos resultados que mantienen al cuadro porteño como colista de Primera B.

    Fue en este contexto, en que los fanáticos robaron una serie de petos de entrenamiento del plantel de honor del cuadro de Valparaíso. Conocido el robo, el cuerpo técnico encabezado por Moisés Villarroel no ocultó su indignación, la que se acrecentó cuando se enteraron que los delincuentes se encontrarían al interior del Roma, un restaurant ubicado a pocos metros del recinto deportivo.

    Hasta el lugar Villarroel llegó junto a su ayudante técnico, Silvio Fernández, encarando a los hinchas y recuperando así las especies sustraídas.

    Fernández contó a El Gráfico que, “fuimos con Moisés a intentar recuperar los petos. Se recuperaron algunos, no todos, y nada, una situación compleja".

    Agregó el también ex técnico de Wanderers que, "igual se le entiende al hincha el enojo la tristeza que pueda tener, pero quienes se robaron los petos eran los más chicos de la barra de Wanderers. Quedó en un hecho nada agradable y quedó ahí no más, logramos hablar con los hinchas y ahora estamos enfocados en el partido contra Valdivia”.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl