Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Eugenio Mena mira con buenos ojos la opción de fichar por Racing de Argentina

    Agencia Uno.

    El formado en Wanderers reconoció que existe una oferta que está siendo evaluada. "Es un equipo grande de Argentina, y me da ilusión estar en carpeta de ellos", expresó el jugador.

    El lateral chileno Eugenio Mena, de los registros del Bahía brasileño, no escondió su ilusión de poder convertirse en nuevo refuerzo de Racing Club de Argentina, equipo que tiene en carpeta al "Chueco" para los próximos desafíos.

    De entrada, el jugador formado en Santiago Wanderers reconoció que la "Academia" presentó una oferta por su carta, la que está siendo analizada por el elenco "tricolor".

    "Llegó una propuesta, se está viendo, pero por ahora estoy esperando. La idea es seguir trabajando para estar preparado para lo que venga", declaró el defensor en diálogo con radio La Clave.

    "Es un equipo grande de Argentina, y me da ilusión estar en carpeta de ellos", agregó el también ex jugador de Universidad de Chile, que podría poner fin a cuatro años de estadía en Brasil, donde defendió las casaquillas de Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía.

    Otro punto que tocó Mena fue la posibilidad de regresar al seleccionado chileno. "No he hablado con Reinaldo Rueda, pero estoy tranquilo. Vi los partidos de Chile y me gustó mucho lo que se planteó", expresó.

    Por último, Mena reconoció sentirse cómodo jugando también como volante por izquierda, yendo al ataque con mayor frecuencia, como lo hace regularmente en Bahía. "Me gusta. Desde el año pasado comencé a alternar ahí si el equipo lo necesita, y es bueno poder aportar", sentenció.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl