Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Ormeño no se cierra al regreso a Wanderers de Reinaldo Sánchez y David Pizarro

    Pablo Vanni N.

    El ex jugador caturro y actual asesor deportivo de la sociedad anónima que concesiona al Decano del Fútbol Chileno dio sus impresiones sobre las dos polémicas figuras.

    Jorge Ormeño es considerado uno de los principales ídolos vigentes del Santiago Wanderers de Valparaíso, tanto por su trabajo como jugador en la cancha, como así también por su actual desempeño como asesor deportivo de la sociedad anónima a cargo del equipo.

    En este sentido entregó una entrevista a El Mercurio de Valparaíso donde se refirió a dos figuras polémicas para la hinchada: Reinaldo Sánchez y David Pizarro.

    Sobre el primero afirmó que "el regreso de Reinaldo Sánchez sería bueno para Wanderers. En el período en que estuvo como presidente fue un aporte para el club y un enorme apoyo para la gente joven".

    En cuanto al fantasista, se extendió un poco más: "A David (Pizarro)siempre lo voy a apoyar, porque uno vivió de cerca su proceso y sabe cuanto le dio al club. Lo de David (Pizarro)es como Elías Figueroa si queremos comparar. Ahí lo ves tú en el club de sus amores y tampoco terminó jugando acá. Wanderers no le puede cerrar las puertas a alguien como David (Pizarro)si quiere aportar. A lo mejor veo difícil que regrese como jugador, pero de otra manera puede que sí. No nos podemos dar el lujo de no contar con él si en un momento quiere volver".

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl