Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Santiago Wanderers de Valparaíso venció 2-1 a Deportes Valdivia y se acomoda ante definición en el sur

    Pablo Vanni N.

    Primer gol llegó con un golazo de Luis Larry Valenzuela. Empate se dio tras un penal de Lanaro. Desempate llegó a los 90' por parte de Gutierrez.

    Con un partido muy cerra el Santiago Wanderers de Valparaíso logró vencer 2-1 al cuadro de Deportes Valdivia, en el comienzo de los play off de la liguilla de promoción para ascender a la liga de honor del fútbol chileno.

    El primer gol llegó a los 37' con un golazo de Luis Larry Valenzuela de tiro libre, que dejó en el aire al arquero sureño. Sin embargo, el empate llegó en los descuentos del primer tiempo, luego de que Lanaro marcara desde los doce pasos para los rojos.

    El gol de la victoria llegó para los caturros a los 90' después de un enredo de la defensa de Deportes Valdivia que fue aprovechado por Gutiérrez, quien entregó la victoria y la tranquilidad para jugar de visita a los verdes del puerto.

    "Hicimos nuestro trabajo, el publico nos apoyó como siempre. El penal nos dolió mucho, pero levantamos la cabeza y pudimos tener un segundo gol y nada, tenemos los tres puntos (..) tuvimos fallas, pero con los dientes apretados hay que ir a ganar, porque si queremos subir hay que hacerlo en cualquier cancha", señaló Luis "Larry" Valenzuela, pieza crucial para la victoria de los del Cheíto Ramírez.

    Los jugadores porteños viajarán el viernes a Valdivia para preparse. Se jugará este domingo a las 12.30 y transmitirá el CDF.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl